23 dic 2013

SEMBRANDO ESTRELLAS EN PONFERRADA

Este pasado sábado a las 11.00 h. los niños de la Infancia Misionera de Ponferrada se dieron cita en la parroquia de S. Ignacio para volver a sembrar de estrellas la ciudad.
Fueron muchos los niños y mayores, padres, profesores, catequistas, sacerdotes...) que acudieron a la llamada de esta Delegación de Misiones.
Hubo representación de las parroquias de Flores del Sil, del Colegio de "La Asunción", Colegio "Espíritu Santo", Colegio " La Inmaculada", de la Basílica de "La Encina" y del centro "Urogallo".
La celebración del envío presidida por D. José Antonio Madero, fue alegre y participativa, y después, los niños cantaron juntos y se repartieron por grupos que acudieron por las diferentes zonas de la ciudad a poner estrellas en la solapa de los viandantes.
Experimentar la ternura que Dios siente por nosotros es muy palpable en estas fiestas, conmemorar el nacimiento de Jesús, el envio de su único hijo, nos mueve a transmitr a los demás ese mensaje de amor. Desear la paz y la felicidad a los desconocidos de manera gratuíta y con alegría, hace que los que reciben la estrella sonrían y sientan al menos por un momento la cercanía de Jesús a ellos.
Nuestros pequeños misioneros realizaron, como siempre , una gran tarea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...