19 dic 2013

SEMBRANDO DE ESTRELLAS LA DIÓCESIS


El próximo sábado a las 11.00 h. se celebrará la jornada de Sembradores en Ponferrada, La Bañeza y en O Barco. También este año en Cacabelos, Hospital de Órbigo...  los niños saldrán a repartir pequeñas estrellas por las calles felicitando la Navidad en nombre de nuestros misioneros diocesanos. 

Poco a poco muchos pueblos de la diócesis se han ido sumando a esta jornada de celebración y  alegría. En algunos sitios, se recorren las calles pegando estrellas y cantando villancicos, se visitan hospitales y asilos, algunos reparten estrellas al acabar las Eucaristías, otros incluso reparten estrellas puerta por puerta en sus pequeños pueblos. 
Cualquier sistema es bueno para dar testimonio, para hacer ver a nuestros vecinos, que muchos de ellos , mas de cuatrocientos en nuestra diócesis, se encuentran alejados de sus familias, pueblos y de su país, por dar la Buena Noticia del Nacimiento de Jesús por todo el mundo. Sus mensajeros entre nosotros durante estos días son los niños... ellos son nuestros pequeños misioneros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...