Queridos hermanos en Cristo, nosotras las Misioneras de Jesús y María, llevamos trabajando en Nacala Mozambique desde hace ya casi 25 años.
Ayudamos a los mas pobres en todo lo que podemos: Hemos abierto un centro de salud, alli atendemos una media de 30 niños malnutridos, también tenemos una "escueliña" casi 200 niños de 3 a 6 años; damos clases de alfabetización de adultos en tres salas de 30 alumnas, También colaboramos en la pastoral, tanto de la parroquia como de la diócesis, catequesis, familias, vocacionados, Infancia Misionaria,..
También ayudamos a algunas comunidades distantes de la ciudad y que pertenecen a nuestra parroquia. Las ayudas vienen de España, Estados Unidos, también hay un grupo parroquial latino, el párroco era conocido nuestro cuando estuvimos en Ecuador.
También algunas empresas nos han ayudado, ya que desafortunadamente del gobierno no recibimos nada.
Nosotras agradecemos de todo corazón cualquier ayuda que recibimos y rezamos todos los días por aquellos que nos ayudan, no tenemos otra manera de corresponder, si no fuera por todos vosotros seria imposible hacer lo que hacemos.
GRACIAS A DIOS QUE MUEVE LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS GENEROSAS.