11 dic. 2019

DOMUN” 2019” en Sanabria


Este año con motivo del Mes Misionero Extraordinario,  hemos  vivido la jornada con mayor ilusión y renovado interés: los niños, los sacerdotes y las catequistas del Centro.
-Rezando por los misioneros y su misión en realidades  tan difíciles.
 -Colaborando económicamente para las necesidades de la Misión, con ilusión y alegría como en  años anteriores. Teniendo en cuenta que lo más importante es la oración y  la mentalización, más que la colaboración económica...
Para este fin con la ayuda de todos grandes y pequeños organizamos “la Tómbola Misionera” y a los niños que son de diferentes pueblos le entregamos las “huchas del DOMUND con las pegatina  y el eslogan “enviados a evangelizar”.
Los niños se organizaron en grupos de dos en dos y,  todos ilusionados, se convirtieron en “pequeños misioneros” en las diferentes realidades donde viven, el día del DOMUND.
El viernes  siguiente día de catequesis, todos venían alegres y felices haciendo ruido con las huchas producto de sus esfuerzos. Al finalizar la Catequesis se abrió la Tómbola para ellos y sus familias.  El domingo siguiente después de la Eucaristía  al final de la misma se abrió para todos se obtuvieron 410,30 euros de ambas actividades para este medio nos damos por satisfechos. No interesa tanto el dinero, como la oración y mentalización que años tras año se viene haciendo. Cumpliendo así el mensaje de este año “Enviados a evangelizar”. Gracias a todos.
                                                               Centro de catequesis del Puente de Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...