3 nov 2016

Concurso de tarjetas navideñas: SÍGUEME

OMPRESS-MADRID (31-10-16) 
Obras Misionales Pontificias convoca un concurso de tarjetas navideñas
Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2017, con el lema “Sígueme”, Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera convocan, con vistas a las fiestas navideñas de este 2016, un concurso de Christmas, que recogerá la visión de los niños sobre la Navidad. El concurso, consiste en el diseño de una tarjeta con motivos navideños.
Según consta en las bases de este concurso, se premiará la originalidad y la belleza de la misma. Podrán presentarse niños de entre 6 y 12 años, y cada participante solo podrá presentar un christmas. El dibujo se realizará en una cartulina blanca, tamaño cuartilla, evitando los diseños en relieve para facilitar la edición de los trabajos premiados. Podrán utilizarse los materiales de pintura o dibujo que prefiera el niño autor (lápices de colores, ceras, acuarelas, témperas, etc.). En las tarjetas navideñas se hará constar: nombre del participante, edad, domicilio y, en su caso, centro escolar o parroquia en la que participa.
El concurso tendrá dos fases: diocesana y nacional. En la primera fase, los participantes deberán enviar su postal navideña a su delegación de misiones correspondiente, hasta el 20 de noviembre. Después, cada delegación de misiones elegirá dos concursantes que tomarán parte en la fase nacional. De entre todas las tarjetas recibidas en las OMP, del 21 al 27 de noviembre, un jurado compuesto por cinco miembros elegirá el christmas ganador del concurso, así como un segundo y tercer premio; el fallo se dará a conocer el día 5 de diciembre de 2016.
El autor del christmas ganador recibirá como premio un ordenador portátil. El segundo y tercer premio recibirán un libro electrónico. El dibujo ganador podrá ser utilizado como felicitación navideña de las Obras Misionales Pontificias de esta Navidad 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...