21 dic 2018

Llegando las fiestas navideñas, desde la Delegación de Misiones de la diócesis de Astorga (y todas las diócesis de España), invitan a los agentes de pastoral para que, junto con los niños de sus colegios y parroquias, salgan nuevamente a las calles, esta vez para transmitir a sus vecinos el agradecimiento de los misioneros por la ayuda que reciben por el Domund. En nombre de los misioneros, niños y adultos pregonan el anuncio del Nacimiento de Jesús a los hombres y mujeres de nuestras ciudades y pueblos. Lo hacen con alegría y gratuitamente, porque no piden nada a cambio, al revés, regalan una pequeña estrella cargada de significado y sólo recibirán la sonrisa de quienes reciban su estrella.
Con este detalle agradecemos su ayuda a las personas que, de manera desinteresada, rezan y colaboran con los misioneros y sus misiones en el Domund y a lo largo del año. De esta manera también enseñamos, tanto a niños como a los mayores, que en esta vida hay que aprender a dar algo a cambio de nada y que en Navidad y durante  todo el año debemos amar y servir al prójimo  como a nosotros mismos.
Este sábado por la mañana, los niños Sembradores de Estrellas se encontrarán en la parroquia de San Ignacio a las 11.00 h para recibir sus estrellas bendecidas y después se repartirán por la ciudad a felicitar las fiestas a sus vecinos. También lo harán en otros puntos de la diócesis.
Desde la Delegación de Misiones nuestros mejores deseos para estas Fiestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...