19 jul 2013

El grupo Corintios XIII con el "Proyecto Nacala"


La hermana Mª Carmen Sánchez Casado pertenece a la  Obra  Misionera de Jesús y María, y es natural de Santa Marina del Rey. Este miércoles la acompañamos hasta Santa Marta de Tera donde la esperaban  los miembros del grupo "Corintios XIII" de Cáritas-Misión acompañadas de su párroco, D. Pedro Centeno.
La hermana Mª Carmen quería agradecerles su apoyo a la misión que las hermanas tienen en Nacala, Mozambique. Les ayudan a comprar leche para los niños desnutridos. Toda ayuda es poca, y en esta época de crisis que nos está tocando vivir, el problema se agudiza porque sus colaboradores han recortado sus donativos. Ha sido un día alegre y enriquecedor. Gracias a todas por vuestro trabajo y colaboración con las misiones.
Nos han invitado a visitar el mercadillo solidario que celebran los días 10 y 11 de Agosto, este año será en Santa Croya de Tera - Zamora - . Ofrecen dulces caseros, licores, plantas, trabajos de artesanía hechos por ellas, comercio justo - la H. Mª Carmen les ha traído de Mozambique artesanía muy hermosa -  , productos de la tierra...  mucho trabajo de programación y puesta en marcha, y todo de manera desinteresada para ayudar a los que necesitan a través de su grupo. Os esperamos en Santa Croya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...