26 jul 2013

LOS MISIONEROS SON MERECEDORES DE UNA BUENA ACOGIDA

Nos parece interesante hacer mención de algunas de las palabras pronunciadas por nuestro Obispo don Camilo Lorenzo en la homilia de la Jornada del Misionero Diocesano.
Como bien dijo el delegado de misiones, D. Julio Falagán, es muy de agradecer que, a pesar de la escasez de sacerdotes que sufre la diócesis,  D.Camilo nunca hay puesto impedimentos cuando alguno de ellos ha solicitado su permiso para salir a misiones con un proyecto claro.
"La miés es mucha y los obreros pocos", así decía la lectura, y así repitió Don Camilo, los misioneros no miran atrás, ni quieren dejar la misión. Pero a pesar de la falta de medios y de las dificultades, debemos buscar caminos que nos acerquen a la fe, la paz y el amor como hacen los misioneros . Hay muchos cristianos en el mundo que deben vivir ocultos porque su integridad corre peligro de muerte, en cambio nosotros aquí, teniendo una libertad total  pasamos de Jesús y de la Iglesia. Actualmente somos nosotros los que necesitamos de la Evangelización  y todos debemos buscar los medios para que Jesús llegue a todos los hombres, todos debemos ser testigos de Dios resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...