31 ene 2014

GRUPO KILELA - SAN MIGUEL DE LAS DUEÑAS




No es la primera vez que en este blog nos referimos al grupo de Cáritas - Misión "Kilela" en San Miguel de las Dueñas.  Este verano se encargaron de la organización de la Jornada del Misionero Diocesano junto a las hermanas del Convento y realmente nos hicieron sentir muy a gusto a todos.
Este grupo de misioneros, compuesto por hombres y mujeres laicos de todas las edades,con su párroco D. Celestino a la cabeza, son muy sensibles a las labores misioneras y a las necesidades de los más desfavorecidos. Ya hace varios años se comprometieron a ayudar al internado de niñas de "Kilela Balanda" en la R. D. del Congo y para ello realizan actividades durante el año y aportan una cuota mensual.


Estas Navidades, con este mismo fin, y gracias a la colaboración de unos 30 niños del pueblo cuyas edades oscilaban entre los cuatro y los catorce años representaron una obra de teatro: "Jesús viene a cenar" y al finalizar prepararon un chocolate con bizcochos para el pueblo . Fue su manera de unirse solidariamente, niños y familias.  a la misión de "Kilela Balanda". Gracias al pueblo de San Miguel y a su párroco, no sólo por su labor a favor de esas niñas, si no por enseñarnos como debe ser un laico comprometido con la Misión y con los mas desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...