27 ene 2014

Purificación Pérez Jáñez : Misionera en Bogotá


Hemos recibido una breve  misiva de Purificación Pérez, misionera de la  congregación de las Carmelitas Teresas de San José, natural de Valdesandinas – La Bañeza - . Purificación  ejerce su labor misionera en Santa Fe de Bogotá. Nos dice que “el tiempo no me da para más” y no nos extraña…
Tenemos una obra con más de 900 estudiantes de los cuales 80 están internos... Somos solamente 4 religiosas con más de 70 personas que trabajan en el Colegio e internado. Además llevamos la catequesis de 1a. Comunión y confirmación de la parroquia. Coordinamos la liturgia del sábado y domingo y participamos en el Consejo Parroquial. Animamos grupos pastorales parroquiales y hacemos alguna visita a los enfermos y llevamos la comunión.
En el verano algunas Hermanas jóvenes van a misiones en los sectores rurales con un grupo de jóvenes del colegio.
Estamos felices porque podemos entregar a Cristo a través de nuestro ejemplo y palabra, aunque esto signifique el dejar otras cosas de lado.
Los felicito por todo lo que hacen en favor de las misiones, comenzando por crear conciencia en los más pequeños... Gracias y que el Señor los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...