13 ene 2015

convocatoria de rueda de prensa Infancia Misionera 2015

LUGAR: Sede Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP)
c/ Fray Juan Gil, 5 28002 Madrid
FECHA: Miércoles 14 de enero
HORA: 11.00h

ASISTENTES: Anastasio Gil García, director Nacional de las OMP España
Alberto Cisneros Izquierdo, misionero en Nicaragua
Marlon Eduardo González, joven de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos

Obras Misionales Pontificias tiene el placer de invitarle a la rueda de prensa de presentación de la Jornada de Infancia Misionera, que este año lleva por lema "Yo soy uno de ellos"
Los ponentes explicarán las líneas generales de la Jornada, junto con los datos económicos. Se ofrecerá asimismo el testimonio misionero de un sacerdote que trabaja con niños, y el de uno de los pequeños que ha experimentado su ayuda. Por último, se hará público el fallo del Jurado del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera. Al finalizar la rueda de prensa OMP invitará a los periodistas a un café.

Alberto Cisneros Izquierdo es un sacerdote de Soria de 43 años misionero en Nicaragua desde 2011. Está trabajando activamente por la Infancia desprotegida en la Fundación Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, dedicada al cuidado de huérfanos, abandonados, en situación de riesgo o extrema pobreza. Cisneros es también vicario de la parroquia de santa Ana de Nandaime, encargada de 33 comunidades rurales.
Marlon Eduardo González es un joven de 23 años que ha crecido en la casa Hogar donde trabaja Alberto Cisneros. Cuando su madre falleció de cáncer y su padre se volvió a casar, le enviaron a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos. Ya de mayor, movido por el agradecimiento, ha ofrecido dos años de su vida al servicio de esta Casa Hogar, mientras que termina sus estudios en Ingeniería Informática. Es una muestra del lema "Yo soy uno de ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...