11 jul 2018

Como cada año, la delegación de misiones de Astorga celebra al principio del verano una jornada dedicada a nuestros misioneros diocesanos. Intentamos sea una onda experiencia de hacer iglesia con aquellos que se encuentran en otras realidades de nuestro mundo.
Esta jornada nos puede ayudar a salir un poco de nuestras parroquias, congregaciones... y ensanchar los horizontes de nuestra fe con el testimonio de los misioneros y misioneras que nos ayudan a vivir desde su experiencia la misión ad gentes.
Nos reunimos para dar gracias a Dios por lo que a lo largo del año hemos descubierto como presencia misericordiosa del Padre en nuestro camino misionero.

Ponemos en la mesa de la eucaristía los gozos y esperanzas de la Iglesia y a los hombres y mujeres de nuestro mundo que compartimos la actualidad de la misión evangelizadora de la iglesia.
Desde la delegación intentaremos atender a los que no teniendo otra posibilidad desean estar en el encuentro para poder ir a buscarlos. Se hace imprescindible el que nos comuniques tu asistencia y la de aquellos que vienen contigo.
El plan del día será el siguiente:
10.30 h. .- Recepción en el Santuario de la Virgen de las Angustias de Cacabelos
11.30.h.- Eucaristía.
12.30 h. - Visita a la Bodega Luna Beberide.
14.15 h.- Comida.
16.20.h.- Visita a la Iglesia y al Museo Parroquial de San Roque.
17.30 h.- Oración Mariana en San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...