14 mar. 2014

XII Encuentro Diocesano de Infancia Misionera

Como viene siendo habitual en estas fechas estamos preparando el  XII  ENCUENTRO DIOCESANO DE INFANCIA MISIONERA. Este año, por primera vez, celebraremos conjuntamente con la diócesis de León y el  lema será: “LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS”.
Esta es una jornada festiva de encuentro con Jesús en la que intentamos despertar o avivar la inquietud misionera de los niños, y como otros años  la jornada sea presidida por Mons. Camilo Lorenzo.
La experiencia de anteriores encuentros ha sido  muy enriquecedora a nivel diocesano,  hemos tenido una gran participación, no sólo de niños-as, adolescentes, sino también de adultos,  padres y madres de familia, además de catequistas, profesores, religiosas, sacerdotes.

PUEDEN ASISTIR   niños-as y adolescentes de 8 a 16 años-(menores  acompañados), padres, catequistas, sacerdotes, animadores…
LUGAR: Este año lo celebraremos en Astorga.
¿CUANDO?   SÁBADO, 29 de marzo de 2014.
HORA     Desde las 10.00 horas a las 17.30 horas.
COMIDA De bocadillos y compartida.

Los niños colaboran con un pequeño donativo destinado a proyectos  de Infancia Misionera, y este año recibirán como obsequio una mochila grabada con el lema de la Jornada.
Nos gustaría que las parroquias y colegios, nos confirmaran  su asistencia, y el número de participantes y sus edades, aunque sólo sea aproximadamente,  por temas de logística y para no quedarnos cortos en nada.

Confiamos que todos harán un esfuerzo por participar y dinamizar la dimensión misionera de la fe de nuestros niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...