1 oct. 2014

El cardenal Rouco inaugura "El Domund, al descubierto"

El administrador apostólico de Madrid, cardenal Antonio Mª Rouco, inaugura mañana, 1 de octubre, el espacio "El Domund, al descubierto", una serie de actividades misioneras abiertas a todos los ciudadanos, que OMP ha programado de cara a la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND), que este año se celebrará el 19 de octubre con el lema "Renace la alegría".

"El Domund, al descubierto", será inaugurado mañana, día 1 de octubre (fiesta de santa Teresa del Niño Jesús, patrona de las misiones), a las 19 horas, por el administrador apostólico de Madrid, cardenal Antonio María Rouco. El cardenal estará acompañado por la concejala del distrito de Arganzuela, Carmen Rodríguez Flores, y el director de Obras Misionales Pontificios (OMP), Anastasio Gil.
"El Domund, al descubierto" es un espacio que contará con una exposición y un amplio programa de actividades de carácter eminentemente misionero, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Arganzuela (Madrid), del 1 al 14 de octubre,
El objetivo de esta iniciativa es acercar a todos los ciudadanos la realidad de los misioneros y la historia de las campañas del Domund en nuestro país. Siguiendo el deseo del papa Francisco de sacar el Evangelio de ámbitos exclusivamente eclesiales, OMP ha llevado a la calle su campaña "estrella", el Domund, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que ha puesto a su disposición el Centro Cultural de Arganzuela.
A través de este espacio, OMP quiere preparar la Jornada del Domund que se celebrará el domingo 19 de octubre en todas las parroquias de las diócesis españolas.

Programa de actividades de "El Domund al descubierto":
http://www.omp.es/OMP/domund/jornada/materiales/domundaldescubierto.pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...