19 feb. 2014

NOTA DE PRENSA

OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS
 Encuentro informativo con Enrique Figaredo, prefecto apóstolico de Battambang
Hoy miércoles, 19 de febrero a las 11.00h. tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU (c/ Julián Romea, 23. 28003 Madrid). un encuentro informativo – coloquio con periodistas  que mantendrá Mons. Enrique Figaredo, prefecto apostólico de Battambang (Camboya) acompañado de D. Anastasio Gil García, director Nacional de las OMP. con motivo de su participación en el coloquio preparatorio del XI Encuentro Misionero de Jóvenes.
En el acto, se proyectará el corto "El milagro de Mao", editado por OMP para dar a conocer la labor misionera de Kike Figaredo entre los mutilados por las minas antipersona en Camboya. A continuación, el prelado responderá a las preguntas que le realizarán algunos jóvenes, conducidos por el periodista Javi Nieves.

El XI Encuentro misionero de jóvenes se celebrará en Madrid del 21 al 23 de marzo con el lema "Ayúdanos". Se trata de una cita anual convocada por OMP para animar a los jóvenes a participar en la tarea misionera de la Iglesia, de forma permanente o a través de experiencias misioneras de verano. Ofrecerán su testimonio jóvenes provenientes de países donde los cristianos viven su fe en medio de múltiples dificultades y jóvenes españoles que han ido a esos sitios como misioneros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...