9 nov 2014

Hna. María de la Paz Vicente

"... a veces con pocas palabras y una sonrisa en los labios, nos comunicamos bien..."
Es española, en Benavente nació, aunque su familia vivía en Arcos de la Polvorosa. Pertenece a la Congregación Misionera de las Siervas del Espíritu Santo... 
"Actualmente me encuentro en Roma en nuestra Casa General para ayudar en las tareas prácticas de la casa. Somos una comunidad de mas o menos 30 Hermanas y 13 nacionalidades, por el momento de cuatro continentes.
Después de estar 34 años como misionera en el Brasil, trabajando en la educación, ahora, después de varios años de jubilada y aun con suficientes fuerzas me alegra trabajar y acompañar los movimientos que la Casa General promueve para grupos de nuestra Congregación; vienen Hermanas de los cinco continentes para su renovación espiritual y visitar la Ciudad Eterna. Es una alegría darles la 'bienvenida' y luego acompañarles en el 'adiós', como lo muestra la foto. El idioma no es en realidad una barrera para la comunicación, a veces con pocas palabras y una sonrisa en los labios, nos comunicamos bien.
Que el Señor nos acompañe en esta labor misionera en todos los países donde trabajamos y surja el refuerzo necesario de jóvenes para poder dar continuidad de llevar la Buena Nueva a todos los pueblos junto con las otras dos Congregaciones fundadas por San Arnaldo Janssen, nuestro fundador".
 Hna. María de la Paz Vicente Fernández, SSpS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...